- Hoja de cálculo: es una herramienta Software que permite analizar datos numericos de manera rapida,eficaz y automatica
- Nombre del documento: nombre que se le designa al nuevo libro
- Número de hojas del libro: es el numero total de hojas por el que esta compuesto el libro creado
- Referencia de una celda: La letra de una columna seguida por los números de fila
- Autollenado: potente herramienta de Excel para crear series e numeros,dias...o para repetir datos
- Rango: es un bloque rectangular de una o más celdas que Excel trata como una unidad
- Formato de celda: aspecto que la celda presentara en la hoja de calculo
- El botón autosuma Σ: sirve para sumar el contenido de un determinado numero de celdas
- Operadores matemáticos: Son los símbolos habituales de calculo, los cuales podemos utilizar dentro de Visual Basic
- Fórmulas: representacion de una operacion en una hoja de calculo con el contenido de una o varias celdas
- Referencias relativas: son referidas a celdas relacionadas con la posicion de la formula
- Referencias absolutas: referidas a la celda que siempre hacen referencia a las celdas ubicadas en una posicion especifica
- Referencias mixtas: son aquellas que estan compiestas por referencias absolutas y relativas
- Gráficos: representacion grafica de una informacion numerica contenida en una hoja de calculo
jueves, 29 de diciembre de 2011
Conceptos de Excel
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